NUESTRO EQUIPO


Luis A Marin Cuadrado

Luis A Marin Cuadrado posee una amplia experiencia y una reconocida carrera profesional en desarrollo de negocios, soporte de ventas estratégicas y análisis financiero, con más de 9 años de trayectoria. Gracias a su alta experiencia en inversiones y desarrollos inmobiliarios, se ha convertido en un empresario exitoso y ambicioso, logrando establecer su propia compañía, "Saxum International", con tan solo 30 años de edad.
Nacido en España, Luis comenzó su carrera en el sector de la banca privada en Madrid. Poco después emigró a Miami y se unió a The Solution Group Corp, liderando un grupo de inversión para aprovechar la crisis del mercado de la vivienda en los Estados Unidos, particularmente en el Sur de Florida, adquiriendo más de 3.000 propiedades. Basado en su desempeño y conocimiento del mercado, fue ascendido a Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Operaciones Comerciales, siendo miembro clave del equipo ejecutivo que establecía la dirección estratégica de la compañía. Actualmente, Luis es socio gerente de Saxum International, una compañía especializada en el desarrollo, inversión y administración de activos inmobiliarios principalmente en los Estados Unidos, Argentina y España.

Bruno Cattorini

Bruno Cattorini cuenta con más de 7 años de experiencia en inversiones de capital privado donde ha demostrado sus logros y éxitos gracias a excepcionales conocimientos de los mercados internacionales, procesos y regulaciones en el sector inmobiliario. Nacido en Argentina, posee un diploma de Grado en Administración de Empresas, y un MBA con especialización en Marketing. Comenzó su carrera en el Grupo TSG como analista de negocios y fue ascendido a Analista de Inteligencia de Mercado Global. Actualmente, se ha convertido en un empresario exitoso y ambicioso, logrando establecer su propia empresa, Saxum International. Junto con su socio Luis Marín, han podido construir una sólida empresa inmobiliaria especializada en el desarrollo, la inversión y la administración de activos inmobiliarios.

Diego Forestieri

Diego Forestieri (CPA) comenzó su carrera profesional en la prestigiosa firma de servicios profesionales PriceWaterhouseCoopers, donde fue ascendido en poco tiempo a auditor senior. Después de cuatro años intensivos en la firma, decidió continuar sus estudios en Barcelona, donde obtuvo un MBA con diploma de honor en Administración y Dirección de empresas. Cuando regresó a Buenos Aires, impulsado por su espíritu emprendedor, fundó Magic Ice: La primera compañía del país dedicada al hielo sintético que se convirtió en un punto de referencia para la actividad en Argentina. Después de haber ganado reconocimiento local e internacional y premios por su actividad empresarial, decidió dedicarse por completo a una de sus pasiones: los desarrollos inmobiliarios. Poco después, se unió a Saxum International a principios de 2016, donde actualmente trabaja como representante de la compañía en Argentina.

Paula Vento

Paula Vento comenzó su carrera profesional en España trabajando en diferentes compañías de marketing, diseñando, desarrollando e implementando marcas mediante diferentes estrategias de marketing y comunicación.. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Valencia, especializándose en Marketing y Administración de Empresas, donde adquirió habilidades y conocimientos excepcionales en liderazgo, desarrollo y comunicación de Marketing Online.
Se mudó a Miami para unirse a Saxum International, donde actualmente coordina el departamento de marketing y ventas ayudando a consolidar el posicionamiento de la compañía.